Granada

Ocho heridos en dos accidentes de tráfico en la N-340 en Almuñécar y la GR-30 en Granada

En dos accidentes de tráfico registrados a última hora de este domingo en carreteras de la provincia de Granada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Urgencias del Hospital General. -

Ocho personas, entre ellas dos menores de 7 y 15 años de edad, han resultado heridos en dos accidentes de tráfico registrados a última hora de este domingo en carreteras de la provincia de Granada, en concreto en la N-340 en Almuñécar y en la GR-30 en Granada, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112).

El primero de ellos se produjo minutos después de las 20.00 horas en el kilómetro 313 de la N-340 a su paso por Almuñécar. Varios testigos llamaron al 112 para informar de la colisión entre una moto y una furgoneta con personas heridas. Desde la sala coordinadora se alertó a Guardia Civil de Tráfico, Centro de Emergencias Sanitarias 061 y Mantenimiento de Carreteras.

Según los efectivos sanitarios, en este accidente resultaron heridas cuatro personas, dos hombres de 37 y 45 años y dos menores de siete y 15. Los adultos fueron evacuados al Hospital Virgen de las Nieves y los menores al Hospital Santa Ana de Motril.

El segundo siniestro ocurrió sobre las 21.15 horas en la salida 7 de la GR-30 en Granada capital, donde se registró una colisión entre dos turismos, uno de ellos caído caído por un terraplén, y fueron también cuatro las personas que resultaron heridas.

Los lesionados son dos mujeres de 22 y 24 años y dos hombres de 19 y 21, todos ellos trasladados al Hospital Virgen de las Nieves. En esta ocasión, desde el 112 se avisó a Policía Local, servicios sanitarios del 061, Guardia Civil de Tráfico y empresa mantenedora de la vía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN