Granada

El Granada CF es el primer equipo que alcanza las veinte derrotas

El Granada está situado en la penúltima posición de la tabla con 14 puntos, sólo por delante del Almería (13) y a catorce puntos de la zona de permanencia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Balones -

La derrota sufrida por el Granada este jueves ante el Valencia (0-1), en partido aplazado de la jornada 26 disputado en el Nuevo Los Cármenes, ha llevado al equipo andaluz a convertirse en el primero de la categoría que esta temporada llega a las veinte derrotas.

La escuadra que ahora dirige José Ramón Sandoval, que es el tercer técnico de esta temporada, acumula también ocho empates y sólo dos victorias en las treinta jornadas que ya se han disputado en Primera.

El Granada está situado en la penúltima posición de la tabla con 14 puntos, sólo por delante del Almería (13) y a catorce puntos de la zona de permanencia, por lo que su descenso matemático se puede producir en un par de jornadas.

La derrota ante el Valencia por 0-1 convierte al cuadro rojiblanco en el primero en llegar a veinte derrotas esta campaña, ya que el Almería se encuentra con 19.

Para no ser el peor Granada de la historia, el equipo actual tiene que evitar llegar a las 26 derrotas en liga sufridas por el cuadro rojiblanco en la campaña 2016/17, cuando también bajó a Segunda.

Es la cuarta vez a lo largo de su historia que el Granada llega a veinte partidos perdidos en una temporada en la máxima categoría, ya que también le ocurrió en el curso 2011/12 (20) y en el 2013/14 (21).

El Granada es también el equipo más goleado de Primera, con sesenta tantos recibidos en treinta jornadas, mismos números que el Almería, y actualmente acumula cinco derrotas consecutivas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN