Granada

El PP critica el "fraude" del PSOE con Granada tras la renuncia de Calvo como diputada

Después de que haya sido propuesta por el Gobierno como candidata a presidir el Consejo de Estado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carmen Calvo. -

El PP ha lamentado este martes el "fraude" del PSOE con la provincia de Granada tras la renuncia a su acta como diputada nacional de la socialista Carmen Calvo después de que haya sido propuesta por el Gobierno como candidata a presidir el Consejo de Estado.

La portavoz del PP de Granada, Lourdes Ramírez, ha criticado en un comunicado este "nuevo desprecio" a los granadinos y ha señalado que ya lo advirtieron desde un primer momento: "No interesaba Granada ni los intereses de los granadinos, sino conseguir un escaño en el Congreso de los Diputados".

Ramírez, para quien no ha transcurrido mucho tiempo para demostrar que así era, ha incidido en que el presente y el futuro de Granada "nunca ha estado sobre la mesa de trabajo", sino que ha sido "utilizado" por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y por Carmen Calvo para defender "tan solo sus intereses".

Se ha referido también al número de iniciativas que la ya exdiputada por el PSOE ha presentado en la Cámara Baja para sostener que no han conocido "ni una sola pregunta o intervención" suya.

La socialista Olvido de la Rosa, número tres en la candidatura del PSOE al Congreso de los Diputados por Granada en las pasadas elecciones generales, será la sustituta de Calvo, según anunció ayer lunes el partido.

La exvicepresidenta primera del Gobierno concurrió como cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Granada durante las pasadas elecciones generales, en las que los socialistas obtuvieron dos de los siete diputados -Calvo y José Antonio Rodríguez Salas-. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN