El tiempo en: Andalucía
Viernes 01/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Betis renueva a Pezzella hasta 2026

El central argentino ha aumentado en un año su vinculación con el conjunto verdiblanco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El defensa del Betis, Germán Pezzella, durante un calentamiento. -
  • Ha disputado 168 partidos con el Betis

El Real Betis ha hecho oficial la renovación de Germán Pezzella, que amplía su vinculación con el equipo por una temporada más, hasta junio de 2026. La dirección deportiva ha blindado al mejor central de la plantilla y a un peso pesado dentro del vestuario.

Hay méritos deportivos de sobra detrás de esta ampliación de contrato. Desde su llegada a Europa ha ido de menos a más y esta temporada se ha convertido en un indiscutible para este equipo. Ha habido muchos lesionados y Pezzella siempre ha dado la cara, jugando jueves y domingo sin descanso.

Por su juego sobre el césped y su personalidad dentro de vestuario se ha convertido en un pilar fundamental para este equipo y en uno de los capitanes de la plantilla.

Pezzella llegó al Betis en 2015 a cambio de 2,5 millones de euros procedente del River Plate. Dos temporadas más tarde, en 2017, se marchó a la Fiorentina dejando once millones de euros en las arcas de la entidad. Regresó a Heliópolis en 2021 a cambio de 3,5 millones de euros y seguirá en el equipo hasta 2026.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN