El tiempo en: Andalucía
Viernes 01/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

25 años después aquel sofá de Óscar volvió a reunir a las chicas Almodóvar

"Muchos de los que nos dedicamos al cine tenemos un Almodóvar que nos cambió la vida", ha expresado en la gala el presentador Javier Ambrossi

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cecilia Roth, Antonia San Juan, Marisa Paredes, Penélope y Almodóvar. -

Penélope Cruz, Cecilia Roth, Marisa Paredes y Antonia San Juan han evocado, en el regazo de aquel sofá de entonces, los 25 años de vida de 'Todo sobre mi madre', una cinta que encumbró a Pedro Almodóvar y a sus chicas al olimpo hollywoodiense.

Además, aquella película que este año celebra sus bodas de plata cosechó cinco Goyas, entre ellos, el de mejor película, de ahí que la Academia haya decido honrar esta efeméride reuniendo en torno a este sofá a sus protagonistas en esta 38 edición de los Goya.

Paredes y San Juan han repetido parte de sus legendarios diálogos de esta cinta para después dar paso al premio de Goya internacional, que ha recogido Sigourney Weaver.

"Muchos de los que nos dedicamos al cine tenemos un Almodóvar que nos cambió la vida", ha expresado en la gala el presentador Javier Ambrossi, que ha confesado que fue tras una cita infructuosa con su novia en el cine cuando descubrió su sexualidad. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN