El tiempo en: Andalucía
Viernes 01/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Millones de seguidores en TikTok con su humor sobre lo cotidiano

Parodias de profesoras y madres o los POV sobre distintos tipos de personas hacen triunfar en redes a @delacruzphto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El exitoso tiktoker. -

Un análisis, hecho con humor, sobre los distintos tipos de personas a la hora de afrontar diferentes situaciones se han convertido en uno de los referentes que han hecho viral en redes sociales a @delacruzphto, que roza los cuatro millones de seguidores en TikTok.

Su perfil en esa plataforma acumula más de 267 millones de “me gusta”. Gran parte de sus vídeos de más éxito son los POV (punto de vista, en sus siglas en inglés), en los que muestra distintos tipos de personas en acciones como caminar o jugar a videojuegos, en algunas de sus publicaciones más recientes.

Pero su repertorio va más allá. Algunos de sus vídeos más exitosos son aquellos en los que interpreta a una profesora y situaciones que se dan en el aula. Igualmente, aquellos en los que parodia a una madre también han conseguido muchísimas reproducciones.

Al fin y al cabo, se trata de sacarle partido a sus situaciones cotidianas y mirarlas con un prisma humorístico que le han valido a este tiktoker convertirse en un perfil viral de enorme éxito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN