Granada

Investigan la denuncia de una mujer por intento de agresión sexual en una calle de Guadix

La denuncia fue expuesta en redes el pasado domingo señalando la joven que un chico "vestido de oscuro con bragas y capucha intentó abusar sexualmente" de ella

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo -

La Guardia Civil ha puesto en marcha una investigación tras la denuncia presentada por una mujer en sus dependencias de Guadix, en la provincia de Granada, que ha afirmado que fue abordada por un joven en la noche del pasado sábado que habría tenido la intención de intentar abusar de ella.

La denuncia fue expuesta en redes el pasado domingo señalando la joven que un chico "vestido de oscuro con bragas y capucha intentó abusar sexualmente" de ella y le "agredió físicamente por la zona de la Presentación", recomendando a otras mujeres que no vayan "nunca solas a casa". "No soy la única a la que le ha pasado así que tened cuidado por favor", concluía.

Fuentes consultadas por Europa Press en la Guardia Civil han confirmado, tal y como adelanta este martes el diario Ideal, que esta persona ha presentado denuncia en el cuartel, por lo que el Instituto Armado ha procedido a tratar de confirmar la veracidad de los hechos para, en su caso, iniciar las averiguaciones para identificar al supuesto autor. No constan otras denuncias por este hecho u otros similares.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN