El tiempo en: Andalucía
Jueves 29/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

Detenido un individuo acusado de quemar contenedores en Motril

La detención tuvo lugar al mediodía del sábado, tras recibir los agentes un aviso sobre la quema de contenedores en la zona de los Álamos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Dispositivo de la Policía Local de Motril -

Un varón de 66 años residente en Motril ha sido detenido por supuestamente quemar varios contenedores durante el fin de semana en esta ciudad de la costa de Granada, tras ser localizado gracias a la colaboración ciudadana.

Según ha difundido la Policía Local de Motril en sus redes sociales y ha adelantado la prensa local, la detención se producía después de que, al mediodía del sábado, los agentes que prestaban servicio en la Unidad de Seguridad Ciudadana recibieran un aviso alertando de una quema de contenedores por la zona de los Álamos.

Con la colaboración de la Policía Nacional, y ya en funcionamiento el dispositivo de búsqueda para identificar al autor, se tuvo aviso de otra quema de contenedores en la calle Santísimo, contándose con información por los vecinos del modo en que el individuo había actuado antes de que empezaran a arder.

Finalmente el supuesto autor de los hechos pudo ser localizado y puesto a disposición judicial. La detención se produce después de que, la semana pasada, la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, se reuniera con el teniente de alcalde de Régimen Interior y Calidad Urbana, Juan Fernando Hernández, para tratar la situación derivada de una serie de actos vandálicos relacionados con la quema de hasta cuatro contenedores orgánicos que afectaban, según informó el Ayuntamiento, "a la convivencia y al buen uso y estado del municipio".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN