Granada

Aparecen pintadas contra Sánchez y afiliados del PSOE en una sede de Motril

En ellas se puede leer "Haz creer a un ciego que ve, y verá por tus mentiras", "Se necesita una generación con valores", "Traidores" o "Cerdos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pintadas. -

La sede de la Agrupación Local del PSOE de Motril (Granada) ha amanecido este sábado con pintadas ofensivas en la fachada contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y contra los afiliados de este partido.

Las pintadas de color negro, que supuestamente se han llevado a cabo esta pasada madrugada, han aparecido en la sede ubicada en pleno centro de la localidad costera, en la Rambla de Capuchinos.

En ellas se puede leer "Haz creer a un ciego que ve, y verá por tus mentiras", "Se necesita una generación con valores", "Traidores" o "Cerdos".

Estas pintadas han sido denunciadas por el PSOE en un comunicado en el que las ha considerado una agresión a la democracia y a los valores constitucionales de un partido con más de un siglo de historia.



Por ello, el PSOE ha condenado no solo a quienes han llevado a cabo estas pintadas, sino también a aquellos que promueven acciones de exaltación y odio, que atentan contra la convivencia pacífica y el respeto necesario en una sociedad plural.

Los socialistas han exigido que el resto de formaciones democráticas condenen este hecho y han instado a las autoridades competentes a llevar a cabo las investigaciones pertinentes para identificar y sancionar a los responsables del ataque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN