Las inmediaciones del Estadio Municipal Escribano Castilla de Motril, donde estaba previsto que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, jugase un partido con amigos que ha sido suspendido, han aparecido este sábado con varias pintadas en su contra.
Frases como "Rubiales machista" ,"Jenni contigo" , "#SeAcabó" y "Rubiales a prisión" han aparecido en las paredes del estadio donde había convocadas protestas en contra de Rubiales, que finalmente también habían sido desconvocadas.
El partido estaba previsto para la tarde de este sábado en el estadio municipal y, finalmente, ha sido cancelado por el Ayuntamiento ante el riesgo de que se produejeran actos que supongan una alteración del orden público, ya que a la hora de su celebración se había convocado una concentración feminista de protesta.
En un comunicado, el consistorio ha manifestado que "ante la posibilidad de que se produzcan actos que puedan suponer un posible delito de alteración del orden público y dentro de las competencias municipales, se procede a la suspensión del partido de fútbol organizado por el C. F. Motril que se iba a celebrar esta tarde en el Estadio Municipal Escribano Castilla".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es