Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

Dos detenidos acusados de intentar robar en un domicilio de Granada entrando por el balcón

Tras ser interceptados, los agentes comprobaron que estos mismos individuos habían sido identificados hacía media hora por estar molestando a los viandantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Patrullero de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos varones de 31 y 21 años, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tentativa de robo con fuerza, tras haber sido sorprendidos saltando desde el balcón de un domicilio al que habrían accedido escalando por el canal de una bajante de agua.

Los hechos tuvieron su origen cerca de las 2,00 horas, momento en el que una dotación policial fue comisionada por el 091 para que se dirigiese a una calle del centro de la ciudad donde, al parecer, un ciudadano habría sorprendido a unos presuntos ladrones dentro de su domicilio.

Una vez en el lugar, la persona que había requerido la presencia policial informó a los agentes que hacía tan sólo unos instantes "había detectado la presencia de un individuo en el interior de su domicilio, un piso ubicado en una primera planta", según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Dicho individuo, al verse sorprendido, habría saltado por el balcón de la vivienda, comenzando la huida en compañía de otro individuo que se encontraba esperando al pie del mencionado balcón. Otra dotación policial que se encontraba de servicio en la zona localizó a los presuntos autores corriendo por una calle cercana.

Tras ser interceptados, los agentes comprobaron que estos mismos individuos habían sido identificados hacía media hora por estar molestando a los viandantes y a los clientes de un pub de una plaza cercana.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN