Granada

Investigado por apoderarse de los 350 euros que un hombre olvidó en un cajero en Granada

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 52 años, con antecedentes policiales, por apoderarse indebidamente del dinero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil inspecciona archivos en un ordenador. -

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 52 años, con antecedentes policiales, por apoderarse indebidamente del dinero que otro había olvidado en un cajero de Castell de Ferro (Granada), de donde sacó 350 euros pero justo se despistó en ese momento y cuando se dio cuenta, inmediatamente después, los billetes ya no estaban en la ranura.

La víctima se percató entonces de que alguien se había apoderado del dinero y lo denunció ante el Instituto Armado. Agentes de Guardia Civil de Castell de Ferro acudieron a la entidad bancaria en cuestión y solicitaron ver las imágenes grabadas por la cámara de seguridad del cajero justo después de que el denunciante extrajera el dinero, según detalla este cuerpo en una nota de prensa.

Los agentes comprobaron que fue el ahora investigado el que cogió el dinero, lo guardó y se marchó rápidamente; los investigadores de Castell de Ferro lo han reconocido y lo han investigado como presunto autor de un delito leve de apropiación indebida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN