Granada

Le juzgan por intentar quemar la casa de un conocido y errar al tirar un coctel prendido

La Audiencia de Granada juzgará este mes de mayo a un hombre, de nacionalidad india y en prisión provisional

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sede TSJA en Granada. -

La Audiencia de Granada juzgará este mes de mayo a un hombre, de nacionalidad india y en prisión provisional acusado de intentar incendiar la vivienda de un conocido al que amenazó de muerte y que erró al tirar a su balcón un coctel incendiario.

Según el escrito provisional de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso EFE, los hechos sucedieron sobre las 22.30 horas del 3 de julio de 2021 cuando el acusado se presentó junto a la casa de un conocido, en Armilla (Granada), y amenazó con pisarle el cuello y quemarle la casa con él y su mujer dentro.

Acto seguido, arrojó al balcón del edificio de dos plantas una botella con líquido inflamable prendida, aunque erró y cayó en el balcón de un vecino.

Provocó daños tanto en esa casa como en la planta inferior, aunque no ha quedado evidenciado que se pusiera en riesgo la vida de los vecinos del inmueble.

La Fiscalía ha calificado los hechos como un delito de incendio y ha pedido para el procesado una condena a dos años de cárcel y tres sin poder comunicarse ni acercarse con la víctima a menos de 300 metros.

El procesado será juzgado por estos hechos el próximo 26 de mayo en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN