Granada

André Ferreira, con "mucha confianza” tras su vuelta a la titularidad

El portero regresó a la titularidad en Mendizorroza por un problema físico de Raúl Fernández y fue clave en el resultado al parar un penalti

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • André Ferreira, portero del Granada. -

El portero portugués del Granada André Ferreira indicó que se encuentra “con mucha confianza” tras poder retornar a la titularidad en el partido que su equipo empató este viernes ante el Alavés (1-1) y pone ya la mente en el siguiente duelo contra el Lugo porque están obligados “a ganar”.

André Ferreira se encuentra “orgulloso” de su equipo tras sumar en Vitoria “un resultado muy positivo por las circunstancias” de un partido en el que jugaron “muy bien” y lo dieron “todo”.

“Fuimos superiores hasta la hora de partido, íbamos 0-1 y las sensaciones eran muy buenas. Todo cambió con una decisión del árbitro (expulsión del rojiblanco Sergio Ruiz), que es parte del juego, aunque el propio árbitro sabe que se pudo haber equivocado”, añadió el meta.

El empate sumado permite al Granada “seguir en la pelea por el ascenso hasta el final”, resaltando André Ferreira “la lucha y la unión” de los suyos.

El portero regresó a la titularidad en Mendizorroza por un problema físico de Raúl Fernández y fue clave en el resultado al parar un penalti al jugador local Salva Sevilla en el minuto 87 del choque.

“Me tocó poder ayudar al equipo desde dentro, Raúl Fernández estaba jugando y lo estaba haciendo muy bien”, explicó André Ferreira en declaraciones a los medios del club.

El portero cree que el buen nivel de los cancerberos rojiblancos “es fruto de la competencia” existente entre ellos y del “trabajo diario”.

“Tras siete meses sin jugar me siento con mucha confianza, con la confianza del entrenador y del equipo. Me siento feliz por haber jugado y ayudado al equipo”, sentenció.

Sobre el apoyo que están recibiendo de la afición del Granada, André Ferreira comentó que “no hay palabras para esta gente ni para todo lo que le hacen sentir al equipo”.

"Hay que agradecérselo todo y lo principal es que la gente está orgullosa del equipo porque lo damos todo. En Vitoria queríamos los tres puntos, pero el fútbol es así, y ahora tenemos un partido importante frente al Lugo que hay que ganar y con ellos va a ser más fácil”, finalizó el meta portugués del Granada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN