Granada

Las Becas Fulbright permitirán a doce jóvenes estudiar o investigar en EE.UU.

Para completar su formación o profundizar en proyectos de I+D en universidades de ese país gracias a las becas Fulbright

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estados Unidos. -

Doce universitarios e investigadores en formación que están a la vanguardia del conocimiento en Andalucía viajarán el próximo curso 2023-2024 a Estados Unidos para completar su formación o profundizar en proyectos de I+D en universidades de ese país gracias a las becas Fulbright.

Financiadas por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, gracias a estas becas los seleccionados tendrán la oportunidad de cursar estudios de posgrado o realizar estancias predoctorales, según ha informado este jueves la Junta.

En sus currículos figuran expedientes académicos con las máximas calificaciones, experiencias Erasmus+ o numerosas becas de formación e investigación en su trayectoria universitaria, logros obtenidos durante años gracias a su esfuerzo por alcanzar la excelencia.

Aunque sus intereses son muy diversos y proceden de numerosas ramas del conocimiento, desde la biología molecular, la biomedicina o la literatura, hasta la oceanografía o la traducción e interpretación, y a todos les unen las mismas expectativas y el entusiasmo por afrontar esta nueva etapa.

Esta estancia internacional les permitirá, además de avanzar en sus respectivas áreas de investigación, aprender nuevas técnicas y metodologías de análisis y estudio, así como entrar en contacto con los grupos de investigación más punteros del mundo en muchos campos.

Tanto ellos como el resto de sus compañeros se incorporarán a sus universidades de destino a partir del próximo verano. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN