Granada

Detenido en Granada por agredir y amenazar con un cuchillo a su pareja

Al ver a los agentes se llevó el arma blanca al cuello y amenazó con degollarse, comenzó a cortarse con el cuchillo de sierra y empezó a sangrar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

Un hombre de 42 años ha sido detenido por la Policía Local de Granada acusado de un delito de violencia de género por agredir y amenazar con un cuchillo a su pareja en plena calle.

Los hechos, según informa la Policía Local, ocurrieron este pasado Domingo de Ramos cuando un agente fuera de servicio se encontró, asustada y llorando, a una mujer que le dijo que acababa de discutir con su pareja, quien supuestamente le había agredido y amenazado con un cuchillo.

En el momento en el que una dotación policial de refuerzo llegó al lugar, apareció por allí, muy alterado y con el cuchillo en la mano, el presunto agresor, que al ver a los agentes se llevó el arma blanca al cuello y amenazó con degollarse.

Según la Policía, el hombre comenzó a cortarse el cuello con el cuchillo de sierra y empezó a sangrar, pero el agente fuera de servicio lo convenció para que depusiera su actitud, lo que hizo tras cinco minutos de conversación.

El hombre, que presentaba una herida de consideración, fue atendido por los servicios médicos y posteriormente detenido como presunto autor de un delito de violencia de género. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN