Granada

El PSOE augura una campaña "bastante reñida" entre Carazo y Cuenca en Granada

Entrena ha reconocido que el partido judicial de Granada, que aporta 16 de los 27 miembros de la corporación, resulta precisamente "importantísimo"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Entrena. -

El presidente de la Diputación de Granada y secretario general del PSOE en esta provincia, José Entrena, ha augurado este miércoles una campaña "bastante reñida" entre la candidata del PP y todavía consejera andaluza de Fomento, Marifrán Carazo, y el alcalde de Granada y candidato a la reelección, el socialista Francisco Cuenca.

En respuesta a los medios con motivo del balance de su mandato en la institución provincial, Entrena ha reconocido que el partido judicial de Granada, que aporta 16 de los 27 miembros de la corporación, resulta precisamente "importantísimo" de cara a la Diputación, su futuro gobierno y la "victoria global".

En este sentido, ha augurado una batalla "bastante reñida" y "potente" especialmente entre los dos candidatos a la alcaldía de la capital granadina, en este caso Carazo y Cuenca.

Respecto a este último, ha ensalzado la "magnífica gestión" que está haciendo a su juicio al frente del Ayuntamiento, lo que está generando, ha indicado, "muchísima ilusión" en la ciudadanía con proyectos de futuro y después de haber "tenido que rescatar" al Consistorio hasta en dos ocasiones.

Respecto a la candidata popular, todavía consejera de Fomento de la Junta de Andalucía, ha reconocido que tiene "una aceptación importante" en su propia organización política.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN