Granada

Cs anuncia la incorporación de la artista Silvia Torres en la candidatura de Granada

En el marco de un encuentro celebrado con decenas de artistas granadinos en la noche del lunes en la galería de arte y tienda de vinos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ciudadanos anuncia la incorporación de Silvia Torres. -

Ciudadanos ha anunciado la incorporación de Silvia Torres en la candidatura de Granada para las próximas elecciones municipales en el marco de un encuentro celebrado con decenas de artistas granadinos en la noche del lunes en la galería de arte y tienda de vinos Vinauro en conmemoración del Día Mundial del Teatro y en el que participaron los Gemelos de Granada y al acordeón Jacinto López, además de los poetas y rapsodas María José Muñoz, Toñi Galán y Paco Pérez.

"Hoy nos hemos acercado al mundo del arte de la mejor manera posible, compartiendo con nuestros artistas locales un rato para escucharles y recoger sus demandas", ha expresado la candidata a la Alcaldía de Granada, Concha Insúa, quien ha considerado que el equipo de CS en la capital está "especialmente sensibilizado con el mundo del arte".

Precisamente en el marco de este encuentro, la formación liberal ha anunciado la incorporación de la artista Silvia Torres a la candidatura de CS Granada para las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Silvia Torres, que cuenta con estudios de informática de gestión, comercio, marketing y comunicación, está muy relacionada con el arte y la cultura de Granada ya que es una conocida pintora local y colabora activamente en distintas entidades, entre las que destaca el Centro Artístico, Científico y Literario de Granada del que es miembro colaborador de la Junta Directiva.

"Ciudadanos Granada sigue incorporando talento de cara a los próximos comicios. El espacio de centro se sigue ensanchando y generando ilusión por semanas, no sólo por el incansable trabajo que estamos realizando día tras día, de manera humilde pero constante, sino también porque el resto de opciones políticas cada vez generan más y más rechazo. Granada precisa de buenos gestores con las manos limpias, de gente valiente que quiera lo mejor para su ciudad y que no necesite de trampas ni artimañas con tal de alcanzar el poder", ha dicho Concha Insúa.

A su juicio, "sólo Ciudadanos puede representar los intereses reales de los granadinos" y lo hace, según ha sostenido, con una candidatura "cada vez más potente y con gente de reconocido prestigio como Silvia Torres o Javi Sierra que se siguen sumando a este ilusionante proyecto".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN