Granada

Uzuni y Weissman, principales ausencias en el entrenamiento del Granada

Los dos atacantes, habituales titulares en el once, se perderán el choque ante el Oviedo ya que no regresarán a Granada hasta la próxima semana

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Uzuni y Ramalho pujan por el balón en Los Cármenes. -

El Granada regresó este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Oviedo con las ausencias del albanés Myrto Uzuni y del israelí Shon Weissman, los dos principales delanteros del equipo que faltarán al partido ante los asturianos al estar con sus respectivas selecciones nacionales.

Tras descansar en la jornada del lunes, el equipo dirigido por Paco López llevó a cabo este mediodía en su ciudad deportiva la primera de las cinco sesiones que ha previsto esta semana para preparar el choque ante el Oviedo, que estuvo abierta a los medios.

La gran novedad del entrenamiento fue la ausencia tanto de Uzuni, máximo goleador esta temporada en LaLiga SmartBank, como de Weissman, que estarán toda esta semana fuera al encontrarse concentrados con sus selecciones para la disputa de partidos internacionales.

Los dos atacantes, habituales titulares en el once, se perderán el choque ante el Oviedo ya que no regresarán a Granada hasta la próxima semana.

Tampoco se ejercitaron este martes con sus compañeros el delantero Jorge Molina, el medio ofensivo Rubén Rochina ni los defensas Raúl Torrente, Víctor Díaz y el uruguayo Erick Cabaco, todos por lesión y también descartados para el choque del domingo, aunque de Víctor Díaz, que fue sustituido en el pasado partido ante el Albacete tras ser titular, el club aún no ha informado sobre el alcance de su dolencia. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN