Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

Investigan a un empresario por la venta de juegos de mesa falsos

Los juegos fueron intervenidos por los agentes, a la espera de que un perito de la marca registrada Mattel certificara que dichos juegos de cartas eran falsos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil. -

Un empresario de 36 años ha sido investigado en el marco de la operación Ludus III por un delito contra la propiedad industrial tras averiguar que tenía puestos a la venta en su establecimiento juegos de mesa falsificados de una conocida marca.

Los agentes de la Patrulla Fiscal de la Guardia Civil de Granada hicieron una inspección en un almacén del área metropolitana para perseguir la venta de juguetes y juegos falsificados, y encontraron que, en este establecimiento, había más de un centenar de juegos de cartas de una reconocida marca que pudieran haber sido falsificados expuestos para la venta al público.

Los juegos fueron intervenidos por los agentes, a la espera de que un perito de la marca registrada Mattel certificara que dichos juegos de cartas eran falsos, ha informado este lunes el instituto armado.

Cuando los agentes recibieron dicho informe pericial investigaron al empresario, de nacionalidad china, por vender productos falsificados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN