Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

Marifrán Carazo se despedirá el 28 de marzo en un Consejo de Gobierno en Sierra Nevada

El Gobierno andaluz suele anunciar un paquete de medidas exclusivas para la provincia en esas reuniones, en este caso para Granada

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marifrán Carazo. -
  • Dejará su cargo en el Gobierno andaluz para centrarse exclusivamente en su candidatura a la Alcaldía de Granada

La consejera de Fomento, Marifrán Carazo, se despedirá del Ejecutivo andaluz el próximo 28 de marzo en un Consejo de Gobierno que se celebrará en Sierra Nevada (Granada), han informado a EFE fuentes del Ejecutivo autonómico.

Carazo dejará su cargo en el Gobierno andaluz para centrarse exclusivamente en su candidatura a la Alcaldía de Granada, a la espera de conocer el nombre de la persona que le sustituirá en la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, que será una mujer, también de Granada, según anunció el presidente, Juanma Moreno.

El jefe del Gobierno andaluz ha elegido para el último Consejo de Gobierno de Carazo una reunión en Sierra Nevada, cuya gestión consideran uno de los "emblemas" en la provincia granadina.

Esta reunión da continuidad a la gira de Consejos de Gobierno fuera del Palacio de San Telmo de Sevilla, que en esta segunda legislatura de Moreno continúa por todas las provincias andaluzas, con la intención de acercar a todos los ciudadanos la gestión del Ejecutivo.

El Gobierno andaluz suele anunciar un paquete de medidas exclusivas para la provincia en esas reuniones, en este caso para Granada. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN