Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

Piden 4 años de prisión para un acusado al que pillaron con droga en su coche

Agentes de la Policía Local de Armilla lo pillaron con bolsas con cocaína listas para su distribución

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local. -

La Fiscalía de Granada ha pedido cuatro años de cárcel para un joven de 28 años como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de sustancia grave después de ser pillado en su coche con bolsas con cocaína listas para su distribución.

Según consta en el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Efe, los hechos se remontan a julio de 2021, cuando agentes de la Policía Local de Armilla, en el Área Metropolitana de Granada, sorprendieron a este joven, de origen argentino, en el interior de un vehículo.

Entonces portaba en un bolsillo del pantalón, con ánimo de distribuirlas, cinco bolsitas con cierre de goma verde, conteniendo lo que resultó ser cocaína.

Después de ser analizada se hallaron 6,46 gramos una pureza del 81,4 %, valorada en 387 euros; y 1,36 gramos con una pureza del 82,2 %, valorados en 62 euros.

También hallaron 539,66 euros procedentes de la venta de estupefacientes.

Por todo ello, la Fiscalía considera a este joven como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de sustancia que causa grave daño a la salud.

Pide imponer una condena de cuatro años de cárcel y multa de 1.162,8 euros, así como la expulsión de España y prohibición de entrada durante diez años cuando le sea concedido el tercer grado o la libertad condicional.

El juicio por estos hechos se celebrará el 22 de marzo en la sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN