Sevilla

Detenido un hombre tras agredir a su madre y amenazar a la Policía con un cuchillo

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre tras agredir a su madre y acometer con un cuchillo contra los agentes en el Distrito Macarena

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La detencion. -

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 35 años tras agredir a su madre, de 56, y acometer con un cuchillo contra los agentes en el Distrito Macarena de la capital hispalense.

A través de su perfil de Twitter Emergencias Sevilla, la Policía ha detallado que la mujer agredida tuvo que salir "huyendo de su domicilio" este pasado sábado, pidiendo ayuda a los agentes ante la agresión que estaba sufriendo por parte de su hijo. Fue atendida 'in situ' de sus lesiones.

El hombre de 35 padece una enfermedad grave y consume estupefacientes. Los agentes lo encontraron en un estado "muy agresivo", acometiendo contra los mismos con un cuchillo para evitar su detención.

Una vez contenido, fue detenido y trasladado en ambulancia a un hospital de la capital hispalense para su asistencia psiquiátrica. Tras el dictamen médico, ha quedado custodiado en dependencias policiales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN