Granada

Arco presenta 'Bajo el disfraz', nuevo adelanto y videoclip de su próximo álbum

“Bajo el disfraz” es el nuevo single de ARCO, un derroche de potente lírica en el que el quejío flamenco del sur y el fraseo enérgico bailan

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

“Bajo el disfraz” es el nuevo single de ARCO, un derroche de potente lírica en el que el quejío flamenco del sur y el fraseo enérgico bailan alternativamente entre bases de rock.

En esta canción, que formará parte de su nuevo álbum, ARCO nos ofrece una reflexión sobre las capas que adornan nuestra forma y nuestros días, regalándonos algunas frases que, sin duda, ya están dentro de los mejores versos de este artista que sigue haciendo camino día a día, afianzando su papel como referente de la canción de autor y el rock andaluz. La letra de la canción ha sido  compuesta, por primera vez, junto a su hijo Manuel Arco de trece años.

La producción, de nuevo, corre a cargo del reconocido y premiado productor Tato Latorre y su espectacular vídeo ha sido rodado por Jaime Walfisch bajo la dirección de José Diego Fajardo, con la edición de La Casa Amapola. Un vídeo donde vuelve a recrear su tierra con paisajes espectaculares como Gorafe, Huétor Tájar y la Costa Tropical.

NUEVAS FECHAS

4 Feb - Madrid - Sala Copérnico
12 Feb - Badalona (BCN) - El Círcol (acústico)
18 Marzo - Cádiz - Soho
25 Marzo - Córdoba - Hangar
22 Abril - El Ejido (Almería) - San Marcos
12 Mayo - Baeza (Jaén) - Café Teatro Central (acústico)
3 Junio - Alameda Festival - Alameda (Málaga)
11 Nov - Murcia - Garaje Beat Club

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN