Granada

Juan Francisco Martín anuncia su dimisión como secretario de UGT por jubilación

Con el objetivo de que de otros compañeros de la organización "cojan las riendas de la misma" en la que seguirá participando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Francisco Martín, en el centro de la imagen. -

El secretario general de UGT Granada, Juan Francisco Martín, ha anunciado este martes en rueda de prensa su dimisión por jubilación acompañado por miembros de su comisión ejecutiva y del consejo provincial del sindicato, con el objetivo de que de otros compañeros de la organización "cojan las riendas de la misma" en la que seguirá participando.

Según ha informado UGT en una nota tras la comparecencia informativa, Martín ha presentado su dimisión a la secretaria general de UGT-Andalucía, Carmen Castilla, así como al propio consejo provincial, en el marco de una decisión "meditada y consensuada con el resto de organismos" del sindicato en la provincia.

En este contexto, ha sido convocado un comité extraordinario en el que se elegirá nuevo secretario general este próximo jueves, 16 de marzo. Martín ha preferido no hacer un informe de gestión detallado de su etapa al frente del sindicato, pero en términos generales, ha hecho "un balance positivo".

"Se ha consolidado nuestra organización como primera fuerza sindical en la provincia de Granada, siendo referente ante todas las instituciones y organizaciones granadinas con las que ha trabajado codo a codo, defendiendo los intereses de los trabajadores" y en general de los granadinos, ha indicado.

Por último, ha señalado que aunque se jubile, va a seguir estando presente en la vida sindical a través de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT, en la que colaborará aportando "toda su experiencia y conocimientos sindicales".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN