Vox ha presentado en Granada la campaña 'Cuida lo tuyo' donde han realizado un análisis de "los problemas" de la provincia, de la ciudad y de los barrios y han explicado cuáles son las propuestas de la formación incluidas en la citada campaña.
El acto ha tenido lugar en la plaza de la Hípica y ha contado con la participación de Patricia Rueda, diputada nacional de Vox en el Congreso; Beatriz Sánchez Agustino, candidata de Vox a la Alcaldía de Granada; Ricardo López, presidente del CEP de Vox y diputado por Granada en el Parlamento de Andalucía; y Cristina Jiménez, diputada por Granada en el Parlamento de Andalucía.
Ricardo López, encargado de presentar el acto, ha asegurado que "somos un partido de firme carácter nacional", y a su vez "entendemos la singularidad y la importancia de los pueblos, de los barrios..., nosotros somos esas personas que escuchan a los vecinos y que transmitimos valores que otros partidos tratan de eliminar con la agenda globalista o las políticas 'progres'".
Por su parte, Cristina Jiménez ha puntualizado que "si hay un partido que defiende los ayuntamientos es Vox, porque una ciudad se construye barrio a barrio, y un país pueblo a pueblo". "Granada debe ser un referente en docencia, asistencia sanitaria, investigación y desarrollo empresarial; tenemos que competir dando valor añadido a los productos que hacemos, y esto, tiene que salir de las empresas científicas, de la investigación, superando las trabas de los gobiernos de siempre", ha asegurado.
De igual modo, ha incidido en que en Vox "no nos resignamos, estamos dispuestos a trabajar duro por nuestras ciudades y pueblos, por defender nuestra forma de vida, seremos el dique de contención en las instituciones, con vuestro apoyo lo vamos a conseguir".
Por otro lado, Beatriz Sánchez Agustino ha advertido de "los problemas" de todos lo barrios de Granada y las propuestas de Vox para solucionarlos.
"Seguiremos trabajando para lograr la ciudad que los granadinos quieren y merecen, porque Granada necesita un plan de futuro: ser núcleo de talento, cultura, salud, turismo, ciencia..., salir del bipartidismo de siempre y recuperar su esplendor, dejar de despilfarrar, evitar que nuestros jóvenes se tengan que marchar porque no tienen oportunidades, que nuestros barrios se vacíen porque son inaccesibles o inhabitables o que no podamos atraer más eventos, empresas y proyectos por la falta de infraestructuras y comunicaciones", ha enumerado.
Ante esto, ha dicho, "Vox trabaja por la seguridad y la mejora de vida de los vecinos de Granada". Así, ha agregado también que "de manera muy específica, "Vox quiere cuidar de las familias, a las que situamos en el centro de todas nuestras políticas, frente a los ataques progres y la falta de apoyo económico e institucional", y "nos alarma la falta de oportunidades para nuestros jóvenes y no cesaremos en trabajar por ellos". "Ante la preocupación por la vivienda que tanto trabajo nos ha costado conseguir, Vox trabaja para luchar contra la ocupación", ha apostillado.
Además, ha señalado, "hemos sentido la injusticia por los cortes de luz y hemos comprobado la falta de servicios públicos e infraestructuras". Por eso, ha resaltado, "queremos recuperar nuestros barrios, con todo su esplendor; vemos como no se cuida de lo nuestro, de nuestras tradiciones y hemos defendido nuestras fiestas, historia y cultura".
A su juicio, "por la falta de políticas adecuadas para mantener nuestro comercio de proximidad, hemos perdido muchos negocios y Vox trabaja para protegerlos, para proteger el trato cercano y la atención cuidada que nos ofrecen".
"Sin olvidar --ha sostenido-- que hemos sentido la falta de seguridad y denunciamos constantemente la necesidad de mayor número de efectivos, una mayor presencia policial y mejor dotación de nuestra policía local". En suma, ha concluido, "queremos cuidar a los granadinos" y "cuidar nuestro barrios".
Por último, Patricia Rueda ha insistido en que "'Cuida lo tuyo' es el programa que ha puesto Vox en marcha y significa responsabilidad, tomar conciencia de dónde estamos y hacia dónde vamos, es seguridad, es luchar contra la inmigración ilegal y contra la ocupación de viviendas" y ha explicado que "Vox defiende a la familia, porque es el motor de nuestra vida y por eso hace falta un partido como Vox, que pone a las familias en el centro de sus políticas".
"El municipalismo es esencial para poder solucionar los problemas de los vecinos", ha incidido Rueda, al tiempo que ha asegurado que en las instituciones en las que hay representantes de Vox se alza "alta y clara la voz de los españoles para proteger sus derechos e intereses". "Por fin hay una formación, Vox, que trabaja por el bienestar de todos los españoles, que son nuestra prioridad", ha concluido.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es