Granada

El Granada enlaza cinco jornadas sin perder en liga una década después

Algo que el equipo rojiblanco no conseguía en liga desde hacía una década

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Balón. -

El empate logrado por el Granada este domingo en el campo del Huesca (1-1) le ha permitido enlazar cinco jornadas consecutivas sin perder, algo que el equipo rojiblanco no conseguía en liga desde hacía una década.

Antes de sumar un punto en el Estadio El Alcoraz, el equipo dirigido por Paco López había vencido de forma consecutiva al Andorra (2-0), el Ibiza (2-0) y el Tenerife (2-0) en el Estadio Nuevo Los Cármenes y al Villarreal B (0-2) a domicilio.

Esta es la primera vez en la última década que el Granada enlaza cinco jornadas seguidas sin perder, ya que la última vez que ocurrió fue en la campaña 2012-13, con el equipo en Primera División, avanzó la cuenta de Twitter @GCFStats.

En esa ocasión el equipo rojiblanco empató ante el Valladolid (1-1), ganó en el feudo del Espanyol (0-1) y en casa al Málaga (1-1), igualó en San Sebastián contra la Real Sociedad (2-2) y superó en el Nuevo Los Cármenes a Osasuna (3-0).

Lo que no pudo mantener el Granada en Huesca fue su racha de metas a cero, ya que tras cuatro consecutivas recibió un tanto el meta Raúl Fernández que impidió al equipo alcanzar el triunfo.

El empate ha hecho que el equipo andaluz pierda un puesto en la clasificación de LaLiga SmartBank, ya que con un tercio de campeonato por delante es quinto con 48 puntos, a cuatro del ascenso directo y con cuatro de renta sobre el séptimo clasificado, que es el primero que se quedaría fuera de las eliminatorias para subir. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN