Marifrán Carazo habilita número de WhatsApp para implicar a granadinos en candidatura

Publicado: 09/02/2023
El objetivo, según ha explicado este jueves la propia Carazo, es atender propuestas e ideas ya que pretende mejorar esta capital andaluza "entre todos"
La consejera andaluza de Fomento y candidata del PP a la alcaldía de Granada, Marifrán Carazo, ha iniciado una campaña para escuchar a los ciudadanos e implicarlos en su proyecto de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, con la habilitación de un número de WhatsApp.

El objetivo, según ha explicado este jueves la propia Carazo, es atender propuestas e ideas ya que pretende mejorar esta capital andaluza "entre todos" y ser una alcaldesa que englobe al conjunto de la ciudadanía.

"Es el momento de hablar de proyectos, futuro e ideas en positivo, y escuchar mucho para construir entre todos la ciudad que queremos y las generaciones venideras se merecen", ha explicado la candidata popular, quien ha asegurado asimismo que esta campaña es el resultado del "sentir de los granadinos", de lo que ha aprendido de ellos en este tiempo y de lo que esperan de la persona que los defienda al frente de su ayuntamiento a partir de mayo.

En este sentido, Carazo ha dicho que no se puede gobernar bien a una sociedad que no se escucha, de ahí que no quiera que quede "ninguna calle sin pisar, ninguna propuesta sin anotar, ni ninguna sugerencia o idea sin ser atendida".

Para la también consejera, Granada lo tiene todo y "merece brillar y tener más empuje". "Granada necesita soluciones ahora, necesita un proyecto serio, ambicioso y comprometido con los granadinos, que se tome como referente para despegar y ser una ciudad líder, y contribuir así al cambio y a la transformación de Andalucía, que lidera el presidente Juanma Moreno", ha subrayado. 

© Copyright 2024 Andalucía Información