Granada

Belén Porcel será la candidata del PSOE en Guadix

"Guadix es nuestra prioridad y nuestra pasión y se merece tener un equipo de hombres y mujeres socialistas que trabajen con ilusión"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Belén Porcel, candidata del PSOE a la Alcaldía de Guadix. -

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Guadix (Granada), Belén Porcel, será la candidata del PSOE a la Alcaldía de la ciudad accitana, en la provincia de Granada, tras ser la única militante que se postulaba en el proceso de primarias abierto para la designación, ser respaldada en asamblea por la agrupación local del partido.

"Guadix es nuestra prioridad y nuestra pasión y se merece tener un equipo de hombres y mujeres socialistas que trabajen con ilusión, compromiso y lealtad por esta maravillosa tierra", afirmó, según ha informado el PSOE accitano en una nota, tras su proclamación por la asamblea local, en la que resaltó que asumía esta responsabilidad con el compromiso de "trabajar de manera incansable" por la ciudad.

Belén Porcel llegó a la Secretaría General del partido en la ciudad hace un año "acompañada de un magnífico grupo de hombres y mujeres" que "es un gran equipo". "Hemos trabajado por recuperar la ilusión y la confianza de la gente de este partido", indicó, agradeciendo la labor y el esfuerzo de sus compañeros y pidiéndoles igualmente el apoyo para esta nueva responsabilidad.

"Sabemos que es posible un Guadix mejor", con "un proyecto real de ciudad que nos haga avanzar hacia la ciudad del siglo XXI que todos y todas queremos", resaltó.

En su intervención ante la asamblea del PSOE de Guadix, celebrada el pasado viernes, explicó que se están celebrando mesas de trabajo en ámbitos como sanidad, educación o igualdad que se plasmarán en ideas y propuestas para que la ciudad "crezca y avance".

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Guadix es licenciada en Psicopedagogía y docente de profesión con más de 20 años de experiencia que ha desempeñado en centros educativos de Guadix y comarca y también en el Centro del Profesorado accitano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN