Granada

Paco López dice que el Andorra es “peculiar”, “atrevido” y “muy peligroso”

“En casa somos peligrosos en la presión, somos peligrosos con espacios y trataremos de ser eficientes”, aclaró Paco López

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Paco López. -

El entrenador del Granada, Paco López, confirmó que el atacante Alberto Soro y el lateral Carlos Neva han sufrido problemas musculares en las últimas horas y es muy probable que falten al partido de este sábado ante el Andorra, un equipo que calificó como “peculiar”, “atrevido” y “muy peligroso”.

Paco López definió este viernes en rueda de prensa al Andorra como “un equipo peculiar” porque “hay muy pocos equipos, por no decir ninguno, en la categoría que juegan como lo hace el Andorra”.

“Es muy difícil quitarle la pelota y está acostumbrado a llevar el peso del partido. Suma muchos pases y es muy peligroso porque es muy atrevido y tiene grandes individualidades”, añadió el técnico, quien reconoció que el choque de este sábado es “un gran reto” para los suyos.

El entrenador del Granada advirtió de que habrá momentos durante el partido en que tanto su equipo como los aficionados que acudan al Nuevo Los Cármenes deberán de tener “paciencia” ya que el rival “tendrá mucho la pelota” y será necesario “esperar el momento para robar y hacerle daño”.

“En casa somos peligrosos en la presión, somos peligrosos con espacios y trataremos de ser eficientes”, aclaró Paco López.

Sobre los últimos lesionados, comentó que “Soro notó un pinchazo en el entrenamiento de ayer y falta una prueba para ver si tiene lesión muscular”, mientras que Neva “sufre una molestia”.

El técnico sí que confirmó que están recuperados el medio Víctor Meseguer y el atacante albanés Myrto Uzuni, aunque en ambos casos tiene que “valorar” si juegan o no de inicio, en el caso del medio por “el tiempo que lleva inactivo” y en el del punta por “venir de una lesión muscular”.

Quien no estará seguro ante el Andorra es el delantero senegalés Famara Diedhiou, primera incorporación rojiblanca en el mercado invernal que “está en proceso de adaptación a nivel físico y de conocer el juego y los compañeros” porque “viene de entrenar en solitario el último mes y medio”.

“Cuando entendamos que está para ayudar al equipo lo meteremos en lista, pero viene con un déficit importante en muchos sentidos. Tiene un físico espectacular y esperemos que nos dé juego aéreo y remate final. Entendemos que es un jugador que nos puede venir bien”, agregó el técnico sobre el senegalés.

Sobre el argentino Jonathan Silva, que puede ser titular si no juega Neva, dijo que “entrena de forma sensacional”, por lo que está “super tranquilo si Neva no estuviera y le toca jugar por lo que demuestra en el día a día”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN