Granada

Renfe recupera la cuarta relación diaria Granada-Sevilla con Avant

Los ocho trenes diarios Avant Granada-Sevilla, así como los seis entre Granada y Málaga tendrán parada la nueva estación urbana de Antequera

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vista de vagón de AVE en la Estación Madrid Chamartín–Clara Campoamor. -

A partir del 25 de enero Renfe recuperará el cuarto tren Avant diario en la relación Granada-Córdoba-Sevilla, incorporando dos trenes con salida de Sevilla a las 12.08 horas y de Granada a las 20.02 horas, con lo que se restituye la totalidad de la oferta pre-pandemia en la relación Granada-Córdoba-Sevilla.

Los ocho trenes diarios Avant Granada-Sevilla, así como los seis entre Granada y Málaga tendrán parada la nueva estación urbana de Antequera, en la que también lo harán los trenes AVE que comunican Granada con Madrid y Barcelona.

Por este motivo, los horarios de todos estos servicios se ajustarán levemente su hora de salida o llegada a Granada a partir del 25 de enero, ha informado en un comunicado.

Los trenes Avant emplearán un tiempo de viaje de 45 minutos en el recorrido Granada-Antequera AV y 27 minutos en el trayecto desde Loja a la nueva estación malagueña.

La nueva oferta de Renfe entre Granada, Córdoba y Sevilla se elevará a partir del próximo miércoles hasta los 56 trenes semanales, con una oferta de 13.300 plazas.

Los dos servicios diarios Ave Granada-Barcelona incorporarán también la parada en la nueva estación de Antequera AV, en sustitución de la actual en Antequera Santa Ana y desde el miércoles ajustan también los horarios de salida y llegada a la capital granadina.

La salida del Ave desde Granada se establece a las 8.10 horas con llegada a Barcelona a las 14.20, y en sentido inverso, salida de Barcelona a las 8.35 y llegada a Granada a las 15.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN