Granada

El alcalde de Granada pide una campaña sin bronca y descarta entrar en trifulcas

Ante un posible escenario de enfrentamientos, el alcalde de Granada ha dicho que está dispuesto a señalar a quien "nos metió en el mapa de la corrupción"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Francisco Cuenca. -

El alcalde de Granada y candidato socialista a la reelección en esta capital andaluza, Francisco Cuenca, ha deseado que la próxima campaña se aísle de la bronca nacional y ha dicho que apuesta por la sensatez y por no entrar en trifulcas.

Cuenca ha hecho estas consideraciones a preguntas de los periodistas sobre el ambiente de enfrentamiento político nacional, a lo que el alcalde granadino ha dicho que espera que esa "bronca" no llegue al ámbito local ni afecte a la campaña de las elecciones municipales de mayo.

"Por este equipo no habrá bronca", ha resumido Cuenca, que ha apostado por mantener una línea de actuación que ha dicho se centra en buscar alianzas desde la sensatez y por aplicar contundencia para defender los intereses de Granada.

Ante un posible escenario de enfrentamientos, el alcalde de Granada ha dicho que está dispuesto a señalar a quien "nos metió en el mapa de la corrupción", aunque ha abogado por seguir la vía del consenso del Pacto por Granada que incluye 55 medidas.

Sobre las personas que irán en su lista a las municipales, Cuenca ha dicho que quiere que le acompañen "todos y todas", aunque no ha abordado esa "última fase" para que sus concejales no se despisten. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN