Granada

Un juzgado de Granada investiga envío de bomba falsa al Ministerio del Interior

Tiene previsto tomar declaración a dos posibles sospechosos del envío de un paquete bomba falso al Ministerio del Interior en junio de 2021

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juzgados de Granada. -

El Juzgado de Instrucción 2 de Granada tiene previsto tomar declaración a dos posibles sospechosos del envío de un paquete bomba falso al Ministerio del Interior en junio de 2021, según han informado este miércoles a EFE fuentes judiciales.

La titular del referido juzgado acaba de recibir un informe solicitado a la Guardia Civil a petición de la Fiscalía y tiene pendiente decidir sobre la fecha de la toma de declaración a dos posibles sospechosos, han detallado las referidas fuentes.

Según han informado tanto elDiario.es como Ideal, la causa la lleva el juzgado granadino después de que la Audiencia Nacional se inhibiera a su favor el pasado verano, dado que la investigación determinó que no se trataría realmente de un asunto relacionado con el terrorismo.

De acuerdo a la información publicada, el paquete habría sido enviado desde una empresa de Peligros (Granada), y dirigido a un cargo de Interior.

Posteriormente, los investigadores determinaron que el envío lo hicieron dos personas con antecedentes penales, que, como una posible venganza entre delincuentes, habrían suplantado la identidad de un ciudadano de origen árabe asentado en el área metropolitana de Granada. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN