Granada

Pasa a planta la mujer tiroteada por su pareja en Armilla

Resultó herida por arma de fuego tras los disparos de su compañero sentimental en la Nochebuena

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Armilla. -

La mujer de 29 años que resultó herida por arma de fuego tras los disparos de su compañero sentimental en la Nochebuena, el pasado sábado, en presencia de sus cuatro hijos menores, en el domicilio familiar de Armilla, en el área metropolitana de Granada, ha salido este sábado de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital granadino.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que han precisado que la víctima continúa su recuperación en planta. Según indicó hace unos días el Ayuntamiento de Armilla, la mujer no había presentado denuncias por violencia machista en el municipio ni consultas previas en los Servicios Sociales del Consistorio metropolitano.

Por su parte, la Guardia Civil continúa la búsqueda del joven de 29 años, que, con numerosos antecedentes, está plenamente identificado como presunto responsable de los hechos.

Según detallaron a Europa Press fuentes de la investigación, una vez localizado y detenido, el supuesto autor de los disparos será investigado por la presunta comisión de un delito de homicidio en tentativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN