Granada

Dispara a su mujer delante de sus hijos menores en Nochebuena en Granada

La Guardia Civil mantiene abierto un dispositivo para la busca y captura de un vecino de Armilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial -

La Guardia Civil mantiene abierto un dispositivo para la busca y captura de un vecino de Armilla acusado del disparo que hirió a su compañera sentimental, una joven con la que tiene cuatro hijos menores que habrían presenciado los hechos, la pasada Nochebuena en el domicilio familiar, en este municipio del área metropolitana de Granada.

Así lo han indicado fuentes municipales consultadas por Europa Press, que han detallado que la mujer, que se recupera fuera de peligro en un hospital de Granada, no había presentado denuncias ni consultas previas en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Armilla.

Igualmente, el Consistorio armillero se ha puesto desde el primer momento a disposición de la familia, concretamente de la madre de ella, con los menores a su cargo en este momento, para la ayuda que pueda precisar.

Desde la Guardia Civil han detallado a Europa Press que tanto el hombre como la mujer tienen en torno a 29 años, sin que se haya localizado ni detenido hasta el mediodía de este martes al supuesto autor del disparo, en una investigación que lleva la Unidad Orgánica de Policía Judicial, con el Grupo de Homicidios de la Guardia Civil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN