Paco López concede a su plantilla seis días de vacaciones

Publicado: 23/12/2022
Paco López ha citado a sus futbolistas para regresar a los entrenamientos en la ciudad deportiva del club el jueves 29 de diciembre
El entrenador del Granada, Paco López, ha concedido a sus futbolistas seis días de vacaciones navideñas, iniciadas tras la derrota del equipo este jueves en la Copa del Rey ante el Oviedo (1-0) y que concluirán cuando el próximo jueves, 29 de diciembre, la plantilla vuelva al trabajo.

El club andaluz informó a los medios que el primer equipo dispondrá de seis días de un descanso que inició más tarde que otros conjuntos al tener que disputar su partido de la Copa del Rey en el Estadio Carlos Tartiere el jueves por la noche.

La expedición del Granada regresó de Oviedo justo tras el encuentro y ha comenzado este mismo viernes unas vacaciones que se prolongarán hasta mediados de la próxima semana.

Paco López ha citado a sus futbolistas para regresar a los entrenamientos en la ciudad deportiva del club el jueves 29 de diciembre.

El equipo andaluz comenzará entonces a preparar el primer partido de 2023, que le medirá en el Nuevo Los Cármenes al Cartagena el 8 de enero en el inicio de la segunda vuelta de LaLiga SmartBank.

Al haber sido eliminado de la Copa, el Granada no tendrá que participar en los cruces de dieciseisavos de final de esa competición, programados para los primeros días de enero.

El Granada se marcha de vacaciones navideñas en el peor momento desde la llegada a su banquillo de Paco López, ya que por primera vez ha perdido dos partidos consecutivos con este técnico, al caer por 1-0 el pasado sábado en LaLiga SmartBank en el campo del Lugo y por idéntico resultado este jueves en la Copa.

© Copyright 2024 Andalucía Información