Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 03/12/2022  

Deportes

Pedri al fin conoce a su ídolo Iniesta

Andrés Iniesta, el héroe de Johannesburgo con el gol que dio a España el Mundial de 2010, visitó la concentración de la selección que dirige Luis Enrique

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pedri.
  • Pedri fue objeto de bromas por parte de Jordi Alba por la timidez que mostró: "No miraba a los ojos a Iniesta al principio de la conversación"

Andrés Iniesta, el héroe de Johannesburgo con el gol que dio a España el Mundial de 2010, visitó la concentración de la selección que dirige Luis Enrique Martínez en la Universidad de Catar, donde tuvo un caluroso recibimiento y conoció en persona a Pedri, que se mostró tímido en el primer encuentro con su ídolo.
Es un orgullo conocer a mi ídolo, al que admiraba como jugaba al fútbol. Lo he disfrutado mucho, es una magnífica persona y estoy muy contento de conocerlo
"Es un orgullo conocer a mi ídolo, al que admiraba como jugaba al fútbol. Lo he disfrutado mucho, es una magnífica persona y estoy muy contento de conocerlo", aseguró Pedri a los medios de la Real Federación Española de Fútbol.

Pedri fue objeto de bromas por parte de Jordi Alba por la timidez que mostró. No miraba a los ojos a Iniesta al principio de la conversación que mantuvieron.

Iniesta se reencontró con Luis Enrique Martínez y con antiguos compañeros como Jordi Alba y Sergio Busquets. "Andresito", fue el recibimiento con cántico del técnico español al que fue su jugador en el Barcelona.

"Estoy contento de estar aquí en el Mundial y de saludar a muchos amigos. Con ilusión de poder verlos y disfrutar del momento", afirmó Iniesta, que también compartió un rato con el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y saludó a todos los jugadores y al personal de la selección con los que hace unos años compartía aventuras.

Iniesta estuvo presente en el recital con el que comenzó la selección española su andadura en Qatar 2022 con una goleada para la historia, el 7-0 a Costa Rica.

"Disfruté del juego. Fue un partidazo. Me encanta esta selección, el convencimiento de todo el mundo. Eso es fundamental", destacó. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN