Granada

En los juzgados el presunto autor del asalto al hogar del pensionista de Guadahortuna

El joven investigado presuntamente forzó la ventana del cuarto de baño para poder entrar al establecimiento, lo registró todo y se apoderó de lo que consideró

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha identificado al joven que asaltó el hogar del pensionista de Guadahortuna este pasado verano y lo ha puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El joven investigado presuntamente forzó la ventana del cuarto de baño para poder entrar al establecimiento, lo registró todo y se apoderó de lo que consideró que tenía valor: un monitor de ordenador, un altavoz y un teléfono móvil.

El Área de Investigación del Fardes de la Compañía de la Guardia Civil de Guadix se hizo cargo de las pesquisas para descubrir al presunto autor del robo y, además de realizar una inspección ocular en el hogar del pensionista para buscar indicios que permitieran identificar al ladrón, siguieron la pista del teléfono.

Solicitaron a las compañías telefónicas que operan en España ubicar el aparato y así han sabido que el teléfono ha estado todo este tiempo en poder del joven finalmente investigado.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN