Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

Detenido por agresión sexual a mujer, a la que lesionó y robó móvil

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del lunes al martes en el entorno de la céntrica plaza de los Naranjos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Un joven de 24 años ha sido detenido en Granada acusado de agredir sexualmente a una mujer, a la que empujó y lesionó y a la que además robó el móvil, según ha informado este miércoles a EFE un portavoz de la Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del lunes al martes en el entorno de la céntrica plaza de los Naranjos, donde un joven habría agredido una mujer, a la que hizo una proposición de índole sexual y tocamientos, y a la que llegó a empujar y lesionar.

Posteriormente, el joven robó a la mujer el móvil, ha indicado la Policía Nacional, que alertada de lo ocurrido logró recuperar el móvil de la chica y arrestar al presunto agresor.

Este mismo joven ya había sido detenido hace varias semanas, ha detallado la fuente, por supuestamente haber atracado a dos mujeres en pisos del centro de la capital granadina donde se ejerce la prostitución.

El joven, que en ese otro caso fue puesto en libertad tras pasar a disposición judicial, había contactado con ellas para contratar sus servicios como excusa para luego robarles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN