Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 30/11/2022  

Granada

Víctor Díaz: “Las sensaciones fuera de casa no son buenas”

Calificó como “una odisea” el viaje realizado por el Granada a Gran Canaria, ya que por los efectos de la tormenta tropical se tuvo que desplazar el sábado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Víctor Díaz.

El capitán del Granada, Víctor Díaz, afirmó que “las sensaciones” que transmite su equipo fuera de casa “no son buenas” y reconoció un mal partido en la derrota sufrida este lunes por los rojiblancos ante Las Palmas (2-0).

El equipo granadino acumula tres derrotas seguidas a domicilio en partidos en los que tampoco ha marcado, ya que antes de ceder ante Las Palmas lo hizo en los feudos del Eibar (4-0) y el Andorra (2-0).

Víctor Díaz, que fue titular por primera vez esta campaña ante el cuadro insular, dijo a los medios del club que tiene claro que no pueden “buscar excusas” ante la derrota sufrida en Las Palmas porque hicieron “un mal partido: las cosas no están saliendo y hay que seguir trabajando, no hay otra”, señaló.

Calificó como “una odisea” el viaje realizado por el Granada a Gran Canaria, ya que por los efectos de la tormenta tropical se tuvo que desplazar el sábado pese a que el partido se jugó finalmente el lunes por la noche.

El Granada pretende olvidar cuanto antes su tercera derrota seguida fuera y poner el foco en el partido del próximo domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Huesca.

“Ahora tenemos que apoyarnos en nuestra gente porque tenemos un partido en casa, y después a mejorar la imagen fuera”, finalizó Víctor Díaz. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN