Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 06/12/2022  

Granada

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en la A-7 a su paso por Albuñol

El suceso ha tenido lugar esta madrugada a la altura del punto kilométrico 861, sentido Almería

Publicidad Ai
  • magen de archivo de los Bomberos.

Dos personas han fallecido en el vuelco de un turismo en la A-7, a su paso por la localidad de Albuñol (Granada), según ha informado este viernes Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ha tenido lugar esta madrugada a la altura del punto kilométrico 861, sentido Almería, donde el turismo se ha salido de la vía y ha volcado. El 112 recibió, pasadas las 4,30 horas, la primera de varias llamadas que alertaban del vuelco de este turismo en el que había al menos una persona atrapada.

Fuentes sanitarias han confirmado que el conductor del turismo ha fallecido en el acto, mientras que la segunda víctima mortal, también un hombre, ha fallecido en el lugar tras recibir asistencia sanitaria.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, activados por la sala coordinadora, efectivos de los Bomberos de Motril, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 que movilizaron una UVI móvil, y de la Guardia Civil de Tráfico, así como de mantenimiento de la vía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN