Granada

Tres detenidos en Granada por robar un coche para recoger a la novia de uno en Almería

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años y a dos menores acusados de robar un vehículo en Huéscar para ir a buscar a la novia de uno de ellos en Albox

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -
  • Después de robar el vehículo, el joven lo condujo durante más de 90 kilómetros hasta la localidad almeriense pese a no tener carné

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años y a dos menores de edad acusados de robar un vehículo en Huéscar (Granada) para ir a buscar a la novia de uno de ellos en Albox (Almería), donde sufrieron un accidente.

Según ha informado este cuerpo armado, los detenidos, de 18, 15 y 14 años, han sido acusados de robar en Huéscar un coche que fue recuperado al día siguiente en el recinto ferial de Albox (Almería).

Los tres arrestados lo habían dejado allí después de estrellarse contra un poste.

Los chavales decidieron robar un coche de la puerta de un taller de Huéscar para que el mayor de edad pudiera desplazarse hasta Albox para ver a su novia.

Después de robar el vehículo, el joven lo condujo durante más de 90 kilómetros hasta la localidad almeriense pese a no tener carné.

Los investigadores de Huéscar alertaron a la Guardia Civil de Albox sobre la presencia de este coche y de los tres jóvenes en esa localidad, lo que permitió localizar el coche ya accidentado. y detenidos más tarde.

El joven detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Huéscar y los menores han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Granada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN