Granada

Detienen al presunto autor del robo en una vivienda en Las Gabias

Es un hombre de 27 años, con numerosos antecedentes policiales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agente. -

La Guardia Civil de Granada ha detenido a un varón de 27 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo en una vivienda de Las Gabias.

Los agentes han explicado a través de un comunicado que recibió una llamada para acudir a la vivienda,pues el morador de la misma escuchaba "fuertes golpes" en la puerta de entrada y sospechaba que alguien pudiese estar intentando entrar en la misma.

Al personarse la Guardia Civil, comprobó que se habían causado daños en la puerta de entrada y se había sustraído el equipo de musica, si bien el presunto autor del robo no se encontraba en el lugar de los hechos.

Tras realizar una inspección de la vivienda, los agentes localizaron un teléfono móvil que no pertenece al propietario de la vivienda. Al localizar al dueño del terminal, éste ha manifestado que lo había prestado a su sobrino, ahora detenido.

Las pesquisas llevadas a cabo por los investigadores concluyeron
que efectivamente era el sobrino del titular del teléfono quien lo llevaba encima en el momento de cometer el robo, si bien en su huida, antes de que llegaran los agentes de la Guardia Civil, perdió dicho teléfono.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN