Granada

La portavoz de Vox en la Diputación de Granada podría sustituir a Olona

Cristina Alejandra Jiménez Jiménez, portavoz del grupo de Vox en la Diputación de Granada, podría ser la persona que sustituya en el Parlamento andaluz a Olona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Macarena Olona. -

Cristina Alejandra Jiménez Jiménez, portavoz del grupo de Vox en la Diputación de Granada, podría ser la persona que sustituya en el Parlamento andaluz a Macarena Olona, que ha dejado la política por motivos de salud.

La portavoz de Vox en la Diputación de Granada es la número tres de la lista que la formación política presentó por la provincia granadina, donde lograron dos escaños, el de Olona y el de Ricardo López Olea, vicepresidente del Comité Ejecutivo Provincial en Granada y coordinador en Guadix. 

Jiménez Jiménez es licenciada en Derecho y accedió a la portavocía de la Diputación tras ser elegida como concejal de Vox en el Ayuntamiento de Maracena en las elecciones municipales de mayo de 2019.

También encabezó la lista de Vox al Senado en las elecciones generales de noviembre del mismo año y es miembro del Área Intermunicipal Nacional de Vox, donde coordina la estrategia de los diputados provinciales de Granada.

Vox logró en las pasadas elecciones andaluzas del 19 de junio catorce representantes, dos más que en los comicios de 2018.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN