Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

Rubio y Cabaco, nuevas incorporaciones rojiblancas

El primero traspasado y que se compromete con los andaluces para tres temporadas y Cabaco como cedido para una campaña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aitor Karanka. -

El Granada cerró este martes las incorporaciones de los centrales Miguel Rubio y el uruguayo Erick Cabaco, que llegan procedentes del Getafe, el primero traspasado y que se compromete con los andaluces para tres temporadas y Cabaco como cedido para una campaña.

Estas dos operaciones, como ocurrió este mismo martes con las llegadas al Granada de Ignasi Miquel y del argentino Jonathan Silva, forman parte del acuerdo que alcanzaron el club rojiblanco y el Getafe para el traspaso del medio Luis Milla.

El Granada ha firmado con Rubio un contrato para tres campañas, por lo que estará ligado al club hasta junio de 2025.

El central, de 24 años, se formó en la cantera del Getafe, club que lo ha cedido en las últimas campañas al Fuenlabrada en 2019, el Real Valladolid y el Burgos.

La pasada temporada jugó treinta partidos, en los que marcó tres goles, con el conjunto burgalés en LaLiga SmartBank.

Cabaco, de 27 años, llega como cedido al Granada, que tendrá una opción de compra sobre el futbolista al final del préstamo.

El uruguayo se formó en sus inicios en el Club Atlético Rentistas de su país, pasó al Club Nacional de Montevideo y vivió en 2016 su primera experiencia en Europa en el Nancy francés.

En España militó en el Levante, el Leganés y el Getafe, al que pertenece desde 2020 y con el que ha disputado 37 partidos en LaLiga Santander.

Con estas dos incorporaciones el Granada alcanza los ocho fichajes en el presente mercado invernal tras las llegadas anteriores del medio francés Yann Bodiger (Cartagena), del portero Raúl Fernández (Las Palmas), del meta portugués André Ferreira (Paços Ferreira), del atacante José Callejón (Fiorentina), del central Ignasi Miquel y del lateral argentino Jonathan Silva (ambos del Getafe).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN