Granada

El Granada golea al Linares en el estreno ante su público

El choque, jugado con presencia de público en la Ciudad Deportiva Granada CF, sirvió para que el equipo granadino se presentará ante su afición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El resultado. -

El Granada logró este sábado su primera victoria de la pretemporada al vencer por 5-0 al Linares, equipo de Primera RFEF, en un partido que sirvió para que debutarán con los rojiblancos los porteros Raúl Fernández y el portugués André Ferreira.

El choque, jugado con presencia de público en la Ciudad Deportiva Granada CF, sirvió para que el equipo granadino se presentará ante su afición, que llenó las gradas de la instalación.

El Granada, que el miércoles pasado se estrenó en pretemporada con una derrota ante el Córdoba (1-0), fue superior al Linares, especialmente en un segundo tiempo en el que desarrolló mejor fútbol que en el primero.

El jugador del filial Mario da Costa y Antonio Puertas pusieron el 2-0 en un acto inicial que registró una gran parada de Raúl Fernández y en el que el linarense Samu Corral mandó un cabezazo al palo.

Tras el descanso ampliaron su ventaja los locales con un gran tanto en jugada personal del extremo del filial Bryan Zaragoza y otro de Adri Butzke a pase del albanés Myrto Uzuni.

Completó la goleada en los minutos finales Jorge Molina tras asistencia de Bryan Zaragoza en pleno vendaval local.

El Granada cierra con este amistoso su tercera semana de pretemporada, descansará el domingo e iniciará el lunes una concentración de seis días en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN