Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

Un tercer detenido vinculado a la muerte a golpes de un hombre en Granada

Un hombre de 40 años que falleció este domingo en un hospital de Granada como consecuencia de una paliza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido a una tercera persona vinculada con la muerte a golpes de un hombre de 40 años que falleció este domingo en un hospital de Granada como consecuencia de una paliza.

Según han informado a EFE fuentes de este cuerpo armado, que se ha hecho cargo de la investigación, se trata del tercer arresto vinculado a la muerte a golpes de la víctima después de que un menor de edad y un joven de 31 años se entregaran por su relación con los hechos. 

El suceso se registró sobre las 6:40 horas del pasado sábado en la calle San Cristóbal del barrio de La Chana, vía en la que los agentes encontraron a la víctima malherida y con evidencias de numerosos golpes. 

El hombre fue trasladado al hospital de Traumatología de Granada capital, donde falleció el domingo a consecuencia de los politraumatismos craneales y hemorragias que le ocasionó la paliza recibida.

La Policía Nacional ha puesto este viernes a disposición judicial a los dos adultos detenidos por su implicación en la paliza que causó la muerte a la víctima, un boliviano de 40 años.

El menor, que pasó este miércoles a disposición de la Fiscalía de Menores, quedó en libertad vigilada por un delito de lesiones, pero sin relación con el homicidio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN