Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 13/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

El Granada intentará que Luis Milla y Luis Maximiano "no se vayan"

"Hay jugadores que han manifestado que se quieren ir" pero que el Granada "tiene que mirar por sus intereses"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Milla.

El director general del Granada, Alfredo García Amado, comentó este jueves que van a intentar que el meta portugués Luis Maximiano y el centrocampista Luis Milla, dos de los principales futbolistas del equipo, "no se vayan" del club y que si se marchan "tendrán que pagar lo que el Granada pide" por ellos.

García Amado explicó en un encuentro con los medios de comunicación que están viviendo "un momento apasionante" que consiste en "hacer fichajes, ordenar el club y trabajar con humildad y honestidad", y reconoció que tras el descenso de la LaLiga Santander "hay jugadores que han manifestado que se quieren ir" pero que el Granada "tiene que mirar por sus intereses".

"Cada jugador tiene su situación específica. Si llegan ofertas interesantes que al Granada dejen satisfecho, se irán; y si no, no se irán. Hay un contrato en vigor y una cláusula de rescisión”, aclaró García Amado sin especificar el número ni el nombre de los futbolistas que se quieren marchar.

Al ser cuestionado por Luis Milla y por Luis Maximiano, que interesan a varios clubes de LaLiga Santander, dijo que no tiene "intención de vender a ninguno de los dos" y que "si se quieren ir tendrán que pagar lo que el Granada pide o pagar la cláusula".

El dirigente reconoció que estas situaciones "forman parte del fútbol" porque "hay jugadores que se creen capacitados para jugar en Primera y quieren jugar en Primera", por lo que tienen que encontrar "un punto de encuentro para que los intereses sean conjuntos".

Sobre la salida confirmada de jugadores que han sido claves en los últimos años, como Germán Sánchez o Ángel Montoro, comentó que "han sido y serán historia del club por lo logrado", por lo que tiene hacia ellos "respeto, cariño y agradecimiento".

"Ha acabado una etapa y se ha entendido que hay que traer caras nuevas. Vamos a hacer un equipo competitivo para luchar por el objetivo, que nadie tenga duda. La situación es para estar tranquilos y para no tener prisa en el mercado", aclaró.

García Amado consideró que el Granada va a ganar este verano masa social porque van a hacer "una campaña de abonados bonita y agresiva con una política de precios atractiva"”para buscar "unidad y aire fresco".

En torno a la llegada a la presidencia del club de la china Sophia Yang, el director general comentó que es "una buena noticia" porque significa que "la propiedad está muy cercana y no va a estar por videoconferencia".

TE RECOMENDAMOS