Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 08/08/2022  

Granada

Karanka, entrenador del Granada para Segunda

El Granada CF y el técnico Aitor Karanka han llegado a un acuerdo para que el preparador vasco siga al frente del equipo rojiblanco

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aitor Karanka.

El Granada CF y el técnico Aitor Karanka han llegado a un acuerdo para que el preparador vasco siga al frente del equipo rojiblanco la próxima campaña en LaLiga SmartBank.

Karanka dirigió al Granada en las seis últimas jornadas de la campaña recién finalizada, en la que pese a sus buenos números el equipo andaluz no fue capaz al final de lograr la permanencia en LaLiga Santander.

El nuevo director deportivo del Granada, Nico Rodríguez, dijo en su presentación que su primera misión iba a ser dialogar con el preparador vasco porque se lo merecía por el buen trabajo realizado al frente del plantel.

“Aitor Karanka continuará la próxima temporada al frente del equipo rojiblanco para afrontar el reto de regresar a la Primera División”, informó esta noche el Granada en un comunicado.

“El técnico no ha dudado en responder de nuevo a la llamada del Granada CF y continuar al mando del conjunto nazarí”, añadió el club rojiblanco.

Karanka, de 48 años, vive en el Granada su primera aventura como primer entrenador en el fútbol español.

TE RECOMENDAMOS