Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 29/06/2022  

Granada

Aitor Karanka tendrá cinco bajas en la final por la permanencia ante el Espanyol

El Granada, que no tendrá sancionados para el partido, completó este viernes en su ciudad deportiva la penúltima sesión previa al partido

Publicidad Ai
  • Aitor Karanka.

El entrenador del Granada, Aitor Karanka, tendrá cinco bajas por lesión en el definitivo partido que su equipo jugará el domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Espanyol, en el que conseguirá la permanencia en LaLiga Santander en caso de victoria.

El técnico no podrá contar en el último partido de la temporada con los defensas Raúl Torrente y Carlos Neva, los medios Rubén Rochina y Ángel Montoro ni el extremo Dani Raba, todos ellos lesionados.

En cambio, Karanka recuperará respecto al pasado partido contra el Betis al extremo venezolano Darwin Machís tras recuperarse de una lesión y al lateral Sergio Escudero después de cumplir un partido de sanción.

El Granada, que no tendrá sancionados para el partido, completó este viernes en su ciudad deportiva la penúltima sesión previa al partido ante el Espanyol, último de la temporada y en el que se jugará en un Nuevo Los Cármenes a rebosar.

Los andaluces volverán a ejercitarse este sábado en su ciudad deportiva en la que será la última sesión antes del choque del domingo, informó el club.

El Granada asegurará su continuidad en Primera si gana al Espanyol, aunque caso de no hacerlo también podría conseguirlo con un empate o una derrota, aunque en estos casos tendrían que beneficiarle los resultados de los partidos Alavés-Cádiz y Osasuna-Mallorca.

TE RECOMENDAMOS